Escaleras disart

Multifamiliar Santa Maria

Retornar

Proyecto Multifamiliar, desarrollado en la zona monumental Del Olivar en San Isidro.

El proyecto cuenta con:
01 semi sótano con capacidad de albergar 8 autos más 1 auto para visita y 4 departamentos de 1 ,2 y 3 dormitorios, ubicados en 4 pisos más azotea, a los cuales se accede con un ascensor el cual llega directamente al interior de cada departamento.

Como puntos importantes a describir en el proyecto son estos aspectos:

Tenemos una sala de 49m2, algo grande en sus dimensiones, debido a la actividad social que suelen desenvolver los integrantes de la familia, y a fin de darle proporción e iluminación se proyecta una altura de 2.70m y en el caso de las ventanas tendrán un ancho de 6.95m y 2.40m de altura, fin de inundar de iluminación todo el ambiente.

En el caso de la sala del 1 piso, tiene un patio en la parte posterior de la sala, ya que se busca un remate visual que le dé un plus adicional a la sala.
En este Patio estará encerrado entre una mampara de vidrio a fin de dar aún más la sensación de amplitud de la sala.

En la pared de este Patio se proyecta colocar una enredadera que "trepe" hasta la azotea y que este elemento sirva también como elemento visual que realce la vista desde las cocinas orientadas hacia este pozo de luz, ubicadas en el 2 y 3 piso, así como para el comedor ubicado en el 4 piso.